Nuestro centro

Espacio.

Contar con un espacio totalmente adaptado para el estudio y la formación es clave para garantizar el éxito educativo.

Flexo.

FLEXO cuenta con un centro diseñado para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia educativa única, poniendo el foco en todo momento en el alumno y sus necesidades.

Aulas.

Nuestras aulas cuentan con aspectos tan importantes como iluminación led y alta insonorización. Equipamiento digital completo con proyectores y conexión WiFi de alta velocidad.

Academia.

Además, revolucionamos el concepto de academia creando espacios únicos que se adapten a las necesidades educativas del siglo XXI, tales como formaciones, charlas y debates.

Cápsulas.

Contamos con cápsulas de estudio polivalentes que proporcionan a los usuarios espacios para preparar sus exámenes o presentaciones.

Biblioteca.

La biblioteca y la ludoteca son dos espacios habilitados en nuestro centro que completan la versatilidad de nuestro centro orientado totalmente en la formación de calidad y la búsqueda del rendimiento óptimo del alumno/a.

Descubre nuestro centro

Calendario de la academia